PRESENTAN LOS DETALLES DE LA NOVENA EDICIÓN DE LA PROMOCION “RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE”


(Publicado por Sandy Nadal.) 29 enero, 2019

Santo Domingo D. N. Por noveno año consecutivo, el grupo Caribbean Cinemas presentó la promoción “Rumbo a los Premios del Cine”, la cual le da inicio al conteo a la ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Los Oscar 2019. Dicha acostumbrada actividad se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de enero en las instalaciones de Fine Arts At Novo Centro Cinema Café.

Para develar los detalles de esta nueva edición de la esperada promoción por los amantes del cine, los ejecutivos de la marca Caribbean Cinemas realizaron un encuentro acompañados por la prensa, críticos, cinéfilos y amigos relacionados al séptimo arte, donde explicaron las temáticas que trae en esta temporada 2019 dicha promoción, la cual estará vigente desde el 24 de enero al 23 de febrero.

Con la finalidad de que el público que sigue la premiación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas “Rumbo a los Premios del Cine” les brinda la oportunidad de ver los filmes nominados, la mayoría de las películas antes de ser estrenadas en el país. La promoción premia la fidelidad del cliente que luego de ver las películas seleccionadas para competir en Los Oscar puede participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Para participar en la promoción debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar correctamente las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

“Rumbo a los Premios del Cine” tiene como aliadas a marcas que cada año se unen a la promoción para premiar la fidelidad de clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con el apoyo de: Listín Diario y Caribbean TV.

 

Las categorías participantes son:

  1. Mejor actor principal
  2. Mejor actor secundario
  3. Mejor actriz principal
  4. Mejor actriz secundaria
  5. Mejor director
  6. Mejor película
  7. Mejor película extranjera.

Se realizará una selección aleatoria de 10 ganadores entre los concursantes que logren acertar en cada una de las 7 categorías, estos se anunciarán el 25 de febrero a través del canal Caribbean TV (canal 1 de Altice, canal 68 & 1068 de Claro & canal 16 Tele Cable Central), vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram, Facebook y Twitter) y publicación de prensa en el Listín Diario el 26 de febrero.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

 

  • Un año de cine gratis
  • Cenas
  • Órdenes de compra
  • Suscripción de Listín Diario

También se premiará con regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de la cuenta de Instagram @fineartsrd. Los socios de Cinemás club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (24 de enero al 23 de febrero).

La Gerente de Mercadeo en Distribución, Massiel Garcia se dirigió a los asistentes y expresó que como parte de la promoción se tiene preparada una cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar. De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso un gran número de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentarán en Downtown Center, Silver Sun y Galería 360 así como Cinema centro Cibao en Santiago”.

Los premios de la academia se llevarán a cabo este próximo 24 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center. Por tal razón, la votación será válida hasta el 23 de febrero hasta las 10:00 pm.

Luego de develar los detalles de “Rumbo a los Premios del Cine”  los asistentes al evento pudieron disfrutar en exclusiva de la proyección de la película “Green Book”, dirigida por Peter Farrelly, la cual ha sido premiada como Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto en los pasados premios Globos de Oro, así mismo obtuvo el premio a Mejor Película en el Festival de Toronto, Mejor actor secundario en los Critics’ Choice Award y otros premios que le suman en total 13 galardones.  Actualmente en Los Oscar cuenta con 5 nominaciones.

 

Para más detalles, reglas y participar  www.caribbeancinemas.com/RD/oscar